CABARET, El Musical

CABARET es sin duda uno de los grandes clásicos del teatro musical del s.XX. Un espectáculo que rompió moldes con su alegato a favor de la libertad sexual, hablando sin tapujos de la homosexualidad o el aborto. Un espectáculo capaz de transportarnos al mundo luminoso, subversivo y provocador del “kabarett” de los años 30, en un Berlín amenazado por la sombra del nazismo.

El musical llega ahora al Teatre Victòria, del 15 de septiembre al 11 de febrero, con una renovada y lujosa versión que toma la esencia del espectáculo original de Broadway de los años 60. Elena Gadel, Ivan Labanda y Alejandro Tous encabezan un talentoso elenco de más de 20 actores, acompañados encima del escenario por una banda de 9 músicos en directo.

Gobernado por su inquietante y divertido Maestro de Ceremonias, el Kit Kat Klub, el club nocturno de la ficción, escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de sus protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el romance otoñal entre Fräulain Schneider y el propietario judío de un floreciente negocio de frutería, Herr Schultz.

Con varias de las canciones más emblemáticas de la historia de los musicales: “Willkommen”, “Cabaret”, “Money Money”, “Maybe this time”… CABARET es El Musical de Broadway que todo el mundo debería ver una vez en su vida.

Precio especial previas: 35,90€ para las funciones del 16 al 25 de septiembre. Válido para las zones 1-6 y 10-13.

Más información & Tickets: www.teatrevictoria.com